Nuestros Servicios

Control de Acceso

Control vehicular y peatonal mediante registros y actas realizadas por personal de seguridad capacitado.

Control Nocturno

Durante la noche, proteja sus dependencias con nuestro personal capacitado, quienes realizarán cada cierto periodo de tiempo rondas preventivas. Para saber más, visite symptoms.

Recepción

Nuestro personal está capacitado para confiarle la contestación de llamadas telefónicas, recepción de personal y visitas, además de recibir documentos, como cartas, documentos y facturas.

Supervisión

Contamos con supervisores capacitados y con experiencia para asegurarnos que el servicio se esta prestando sin problemas.

Sistemas de Control

Como una manera de controlar las Rutas de los Supervisores y archivar la información relacionada con estos, Disponemos de un sofisticado sistema de Control de Rutas por cada Instalación. Los datos que se reúnen con este dispositivo son transmitidos de manera semanal, de modo de tener un control real y transparente sobre el desempeño de los Supervisores.

Revisión de Personal

Integre procedimientos en su empresa con la finalidad de registrar al personal que trabaja en sus dependencias.

Escolta

Proteja sus traslados de mercadería valiosa o personal importante con nuestros escoltas entrenados.

Uniforme

Porque sabemos que el aspecto de nuestros guardias es importante, nos preocupamos de contar con un buen uniforme para cada ocasión.

Verificación de Identidad

Con el propósito de cerciorarse que el postulante es efectivamente el dueño legítimo de dicha documentación, contamos con verificador de huella digital y hacemos las consultas al registro civil.