Solicita tu visita

Servicios Generales

Nuestra filosofía de empresa se basa en ofrecer un servicio de calidad demostrada en el cumplimiento a cabalidad de los ítems ofrecidos en el servicio

 

.

senator-warns-banks-of-cyberattack-risk-chase-bank-targeted-within-minutes

Quienes Somos

Nuestra imagen corporativa, nos da una razón de ser y una identidad que nos caracteriza y se prolonga en nuestra labor profesional y que hacer, en mérito de nuestro objetivo máximo que es brindar “ASESORÍA EN RECURSOS HUMANOS Y TECNICOS” , en el área específica de “SEGURIDAD PRIVADA, MONITOREO, PROTECCIÓN FÍSICA Y ASEO INTEGRAL” . Todo ello es por analogía del progreso de MEN-GUARD . El Puño representa la calidad, la fuerza y la convicción de nuestros servicios. La estructura y confianza de todo el personal de MEN-GUARD están dirigidas con trascendencia hacia el mundo de las empresas.

Guardas Uniformados

Contamos con un servicio transparente, para su tranquilidad contamos con toda la documentación necesaria que acredita nuestro buen servicio, si desea mas información o tiene alguna duda contáctese con un ejecutivo de ventas por nuestro formulario el que será respondido a la brevedad.